Jamones Moreno presente en Vietnam

BY IN Eventos Comentarios desactivados

Del 24 al 26 de Abril de 2013 se celebró la 7ª edición de la Feria Food & Hotel Vietnam. Contaba con una superficie de exposición de 8.800 metros cuadrados y 434 expositores procedentes de 35 países.

Food & Hotel Vietnam es una feria internacional enfocada al mercado local. El 74% de los expositores eran extranjeros mientras que los visitantes eran principalmente vietnamitas o de países limítrofes como Malasia, Singapur, Laos o Camboya.

Jamones Moreno presentaba sus productos en el stand de Fedacova junto a 4 empresas españolas que ofrecían productos complementarios.

A lo largo de los tres días de feria recibimos una gran afluencia de profesionales del sector e importadores interesados en conocer y degustar nuestro producto.

Vietnam es el 4º país en producción porcina a nivel mundial y un mercado en crecimiento debido a que la clase media con poder adquisitivo está en claro aumento. Sin embargo, a pesar de que el consumo de carne de cerdo está muy extendido, el jamón serrano es un producto novedoso para ellos.

Es por esta razón, que la Feria Food &Hotel Vietnam nos ha brindado la oportunidad de dar a conocer nuestro jamón como un producto con gran potencial en otros mercados.

Comments are closed.